|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA La Estanzuela. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
13/01/2017 |
Autor : |
MAP (MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA), URUGUAY; DIEA (DIRECCION DE INVESTIGACIONES ECONOMICAS AGROPECUARIAS), URUGUAY |
Título : |
Encuestas agrícolas 1973-1974: resultados y estadística retrospectiva. |
Fecha de publicación : |
1974 |
Fuente / Imprenta : |
Montevideo (UY): DIEA, 1974. |
Páginas : |
p. |
Serie : |
(Boletín estadístico; 2) |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
URUGUAY. |
Asunto categoría : |
U40 Métodos de encuesta |
Marc : |
LEADER 00492nam a2200145 a 4500 001 1042037 005 2017-01-13 008 1974 bl uuuu u00u1 u #d 100 1 $aMAP (MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA), URUGUAY 245 $aEncuestas agrícolas 1973-1974$bresultados y estadística retrospectiva. 260 $aMontevideo (UY): DIEA$c1974 300 $ap. 490 $a(Boletín estadístico; 2) 650 $aURUGUAY 700 1 $aDIEA (DIRECCION DE INVESTIGACIONES ECONOMICAS AGROPECUARIAS), URUGUAY
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA La Estanzuela (LE) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
|
Registros recuperados : 1 | |
1. | | MONTOSSI, F.; RISSO, D.; CUADRO, R.; LUZARDO, S.; SILVEIRA, C.; DE BARBIERI, I.; RODRIGUEZ, A.; SUAREZ, M.; ALBERNAZ, F.; BENITEZ, A.; LIENDO, F.; BRITO, G.; SAN JULIÁN, R.; COSTALES, J.; ZAMIT, W.; PIÑEIRO, J. Efecto de diferentes asignaciones de forraje y niveles de suplementación durante el período invierno-primavera sobre la performance animal, calidad de la canal y la carne de novillos Hereford de sobreaño: Año 2007. In: INIA Tacuarembó. Unidad Experimental Glencoe. Día de campo, 24 octubre, Paysandú, 2007. Alternativas de intensificación, especialización, diversificación y valorización de la ganadería ovina y bovina en el Basalto. Tacuarembó (Uruguay): INIA, 2007. p. 25-28 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 518)Biblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
| |
Registros recuperados : 1 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|